Nuestra empresa nace en 1992 como prestadora de servicios en el ámbito de la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Las necesidades posteriores del mercado nos encuentran años más tarde realizando tareas en diversas ciudades (Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca), en Zona Franca de La Plata, Colonia (Uruguay) y en puerto de la ciudad de Asunción (Paraguay).

Nuestro trabajo surge de la necesidad de nuestros clientes de contar con personal especializado en el área de revisado, etiquetado y estampillado de mercadería. Debido a ello, nuestra clientela comenzó siendo la de importadores directos que necesitaban los servicios que brindamos.

Al transcurrir el tiempo, y motivados por permanente crecimiento de la demanda de los servicios que prestamos, pasamos de una plantilla laboral inicial de 15 personas a la actual de picos máximos, un centenar.

 
 
 

Nuestras actividades se diversificaron pasando del exclusivo estampillado a realizar cualquier otro tipo de tareas, donde es necesario personal eventual. Nos referimos por ejemplo a: armado de bicicletas, clasificación de artículos, colocación de PLU, enzunchado de calzado, colocación de garantías en electrodomésticos, armado de folletería para publicidad, colocación de todo tipo de etiquetas autoadhesivas, cosida de etiquetas en textil, etc.

Nuestros equipos de trabajo se encuentran coordinados y liderados por supervisores y/o encargados en cada depósito.
Adicionalmente los socios gerentes realizan controles periódicos de manera aleatoria en cada depósito.

En los casos en que el trabajo a realizar sea diferente a los habituales se analiza con anterioridad por el conjunto de supervisores, encargados y socios gerentes. Nuestra experiencia nos da herramientas para optimizar las funciones de nuestro personal y brindar al cliente un servicio en el tiempo correcto.

Al término de cada trabajo controlamos los rendimientos horarios, por día, por persona y por grupo.

   
   
   
  • Productos textiles (remeras, shorts, pantuflas, jeans, sweater, cochecitos de bebé, camperas, sábanas, batas, etc.)
  • Bazar (sets de plástico, cortadoras y tractores de césped, artículos de cocina, escobas, escaleras, herramientas, artículos de iluminación, juguetes varios, peluches, etc.)
  • Productos alimenticios (latas de ananá, palmitos, atún, mermeladas, vinos, whiskies, licores, etc.)
  • Industria discográfica (armado de CD's, colocación de hologramas, alarmas, stickers en general, etc.)
  • Expositores: armado y desarmado de stands

Debido a las necesidades del mercado, poseemos la ductilidad como para adaptarnos a cualquier tipo de demanda y condiciones, a fin de prestar el servicio requerido en forma eficiente.